• beruby
  • paf
  • bitgames

Ganar dinero navegando por Internet

Aquí hablaremos de páginas que pagan por navegar y realizar diferentes actividades como por ejemplo ver vídeos publicitarios, incluye los sitios que podemos utilizar para acceder a los lugares habituales que visitamos a diario, donde además como en el caso de Beruby o Webgana, nos pagan por visitar páginas, realizar registros o por realizar compras online, conocido como cashback, reparten sus ganancias. Los sitios GPT (get paid to) también conocidos como pago por actividad o mini-táreas, nos ofrecen multitud de formas de ganar dinero.

Beruby

Beruby es una web que podemos utilizar para ganar y ahorrar dinero en Internet, ofrecen muchas formas diferentes para ganar y es muy sencillo de manejar. Tiene 2 niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Regalan 1 euro al registrarse, el mínimo es de 10 euros y pagan por transferencia o por PayPal. Pinchando en el banner te registrarás en Beruby España, es válido para todo el mundo, pero si vives en Argentina, México, Chile o Colombia, ofrecen plataformas personalizadas, por lo que debes apuntarte desde estos enlaces: Beruby Argentina - Beruby Mexico - Beruby Chile - Beruby Colombia
Más info.

Gift Hunter Club

Web para ganar regalos y dinero por realizar varias actividades. Los regalos o el dinero (se puede cobrar por Paypal o Payza) se canjean por los puntos que vamos consiguiendo, se pueden ganar puntos por visitar páginas, ver vídeos publicitarios, rellenar encuestas, realizar registros, etc. El programa dispone de 2 niveles de referidos, ganando el 10% de lo puntos que consiguen tus referidos directos y el 5% de lo que ganan los referidos de tus referidos (referidos de segundo nivel). Además por cada 50 referidos válidos te darán 1000 puntos extra.
Más info.

GPTreasure

En GPTreasure o como ahora se llaman, Get-Paid nos pagan por realizar actividades, como visualizar vídeos o registrarnos en las páginas webs de sus anunciantes, dan una cantidad variable por cada registro (desde 0,10$ hasta 10$ e incluso más…) y realizan los pagos por Paypal con sólo 0.50$ de mínimo y ahora también pagan por Payza con un mínimo de 1$ además se gana el 20% de la actividad por los referidos de primer nivel y el 10% de la actividad por los referidos de segundo nivel.

neobux

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro