• beruby
  • paf
  • theadsteam

Ganar dinero navegando por Internet

Aquí hablaremos de páginas que pagan por navegar y realizar diferentes actividades como por ejemplo ver vídeos publicitarios, incluye los sitios que podemos utilizar para acceder a los lugares habituales que visitamos a diario, donde además como en el caso de Beruby o Webgana, nos pagan por visitar páginas, realizar registros o por realizar compras online, conocido como cashback, reparten sus ganancias. Los sitios GPT (get paid to) también conocidos como pago por actividad o mini-táreas, nos ofrecen multitud de formas de ganar dinero.

Beruby

Beruby es una web que podemos utilizar para ganar y ahorrar dinero en Internet, ofrecen muchas formas diferentes para ganar y es muy sencillo de manejar. Tiene 2 niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Regalan 1 euro al registrarse, el mínimo es de 10 euros y pagan por transferencia o por PayPal. Pinchando en el banner te registrarás en Beruby España, es válido para todo el mundo, pero si vives en Argentina, México, Chile o Colombia, ofrecen plataformas personalizadas, por lo que debes apuntarte desde estos enlaces: Beruby Argentina - Beruby Mexico - Beruby Chile - Beruby Colombia
Más info.

Gift Hunter Club

Web para ganar regalos y dinero por realizar varias actividades. Los regalos o el dinero (se puede cobrar por Paypal o Payza) se canjean por los puntos que vamos consiguiendo, se pueden ganar puntos por visitar páginas, ver vídeos publicitarios, rellenar encuestas, realizar registros, etc. El programa dispone de 2 niveles de referidos, ganando el 10% de lo puntos que consiguen tus referidos directos y el 5% de lo que ganan los referidos de tus referidos (referidos de segundo nivel). Además por cada 50 referidos válidos te darán 1000 puntos extra.
Más info.

SponsoKdo

Se trata de un sitio donde podemos ganar puntos (llamados Kdoz) por realizar mini-tareas como ver vídeos, realizar registros, completar encuestas, etc. y luego estos Kdoz se pueden canjear por dinero a través de Paypal, Payza o Moneybookers. 300 Kdoz equivalen a 1 euro y ese es el mínimo de pago, cuando hayamos conseguido 300 Kdoz ya podemos canjearlo en la Boutique de Sponsokdo, en la que también disponen otros regalos como cheques regalo, consolas o televisores. Se gana el 100% de lo generado por los referidos!

GPTreasure

En GPTreasure o como ahora se llaman, Get-Paid nos pagan por realizar actividades, como visualizar vídeos o registrarnos en las páginas webs de sus anunciantes, dan una cantidad variable por cada registro (desde 0,10$ hasta 10$ e incluso más…) y realizan los pagos por Paypal con sólo 0.50$ de mínimo y ahora también pagan por Payza con un mínimo de 1$ además se gana el 20% de la actividad por los referidos de primer nivel y el 10% de la actividad por los referidos de segundo nivel.

clixsense

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro