• beruby
  • paf

Ganar dinero viendo anuncios - PTC

Este apartado está dedicado a las páginas que pagan por ver una lista de anuncios o ads, estos sitios son conocidos como PTC (Paid To Click - Pagado Por Clicar)

 

En estas páginas nos pagan por ir dando a una lista de anuncios, por cada uno dan un valor variable, suele ser a 0,01$ el click y debemos mantener de 15 a 30 segundos la página del anuncio abierta, para que sea confirmada nuestra visita (aparece una cuenta atrás indicándolo) el precio y el tiempo de espera depende de cada página. Estos anuncios se reinician cada día y se puede entrar diariamente para volver a ver los anuncios y seguir ganando dinero.

 

En las PTC pagan un porcentaje de los anuncios que vean vuestros referidos, en algunas incluso el 100% de su actividad.

 

Las PTC que proponemos a continuación son los mejores bux que existen en la actualidad, en cuanto a su rentabilidad y sobre todo, a su fiabilidad.

Neobux

Nos parece un sitio muy apropiado para la gente nueva que quiere conocer este mundillo de ganar dinero en Internet, es muy sencillo de utilizar y aunque se suma despacito, es un sitio seguro que ofrece garantías, en nuestra opinión es la mejor PTC y es con bastante diferencia, el sitio de este apartado con el que más dinero hemos ganado. El mínimo de pago son 2$ y se puede elegir cobrar por Paypal, Payza o Neteller.

neobux

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro