• beruby
  • paf
  • theadsteam

Ganar dinero viendo anuncios - PTC

Este apartado está dedicado a las páginas que pagan por ver una lista de anuncios o ads, estos sitios son conocidos como PTC (Paid To Click - Pagado Por Clicar)

 

En estas páginas nos pagan por ir dando a una lista de anuncios, por cada uno dan un valor variable, suele ser a 0,01$ el click y debemos mantener de 15 a 30 segundos la página del anuncio abierta, para que sea confirmada nuestra visita (aparece una cuenta atrás indicándolo) el precio y el tiempo de espera depende de cada página. Estos anuncios se reinician cada día y se puede entrar diariamente para volver a ver los anuncios y seguir ganando dinero.

 

En las PTC pagan un porcentaje de los anuncios que vean vuestros referidos, en algunas incluso el 100% de su actividad.

 

Las PTC que proponemos a continuación son los mejores bux que existen en la actualidad, en cuanto a su rentabilidad y sobre todo, a su fiabilidad.

Neobux

Nos parece un sitio muy apropiado para la gente nueva que quiere conocer este mundillo de ganar dinero en Internet, es muy sencillo de utilizar y aunque se suma despacito, es un sitio seguro que ofrece garantías, en nuestra opinión es la mejor PTC y es con bastante diferencia, el sitio de este apartado con el que más dinero hemos ganado. El mínimo de pago son 2$ y se puede elegir cobrar por Paypal, Payza o Neteller.

ClixSense

La otra gran PTC mundial es Clixsense, en funcionamiento desde 2007 ofrece varias formas de ganar aparte de hacer clicks en el apartado PTC, también se puede ganar bastante con las encuestas, tareas y muros de ofertas. Imprescindible!

TofCash

Nueva web para ganar visitando anuncios y vídeos, para empezar regalan 2$ sólo por registrarte. Pagan a partir de 10$ por Paypal o Bitcoin. Ganas hasta 0.25$ cada día sin invertir.

Mudet

Web innovadora que ofrece muchas formas de ganar dinero aunque destacan las secciones para ganar visitando anuncios, entre el Click Time, el Click SEO, el Mudet Mail y los recientes Money Click y Tareas Comunes, incluso sin invertir se gana muy bien, más que en la mayoría de PTCs. Tiene varios niveles de referido y se puede cobrar a partir de 15 euros por Uphold y Skril o a partir de 30 euros por transferencia bancaria, empresa legalmente registrada en España que es válida para usuarios de cualquier parte del mundo.

neobux

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro