• beruby
  • paf

Beruby

Beruby es una web que podemos utilizar para ganar y ahorrar dinero en Internet, ofrecen muchas formas diferentes para ganar y es muy sencillo de manejar.

 

En el menú principal tenemos un apartado llamado Cashback donde se encuentran todas las tiendas en las que podemos ganar comisión por comprar, además del apartado de cupones y comparadores. También tenemos una sección llamada Ofertas con acceso a las páginas donde podemos ganar dinero sin gastar, realizando visitas, registros, ver vídeos o seguir páginas en facebook, por poner algunos ejemplos. En el apartado “inicio” disponemos una sección de Novedades donde podemos ver a diario información de las últimas ofertas de los diferentes apartados, las tiendas destacadas, tus compras realizadas o tus últimos movimientos y referidos.

 

Tiene 2 niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Regalan 1 euro al registrarse, el mínimo recomendado es de 10 euros y pagan por transferencia o por PayPal.

 

Hemos recibido muchos pagos de Beruby, puedes ver los comprobantes en el blog

 

Si quieres ganar dinero extra desde casa y aprovechar excelentes ofertas para ganar o ahorrar dinero, participa en el beruby de tu país de residencia, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

 

Volver a la categoría Ganar dinero por Navegar - GPT

neobux

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro