• beruby
  • paf
  • theadsteam

Equipo STS - SubeTuSueldo

 

El foro de SubeTuSueldo (STS) nació en junio de 2008 y siempre hemos creído y confiado en una misma filosofía, la de trabajar en equipo y crear una comunidad justa para tod@s, en la que cualquier usuario pueda tomar la iniciativa y en la que las opiniones de los usuarios sean escuchadas.

 

Funcionamos de tal manera, que la colaboración entre los usuarios que buscamos ganar dinero, se ha convertido en una realidad. Únete a nuestro equipo de trabajo y optimizarás tus ganancias en Internet.

 

Para formar parte, únicamente debes realizar tu registro en el foro. Es totalmente gratuito y formarás parte de nuestra comunidad, donde te beneficiarás de las siguiente ventajas:

 

* Podrás participar en los proyectos antiscam de STS en el que devolvemos un inmejorable 90% de lo que generas como referido, siendo el sitio refback donde más dinero se paga como demuestran los más de 4.500 $ que hemos repartido durante el año 2015, cifra que nos reafirma como el foro de refback que más dinero reparte a los usuarios. Si deseas más información sobre qué son y el funcionamiento de los proyectos antiscam, puedes leer aquí

 

* Podrás participar en nuestros proyectos de inversión conjunta, trabajando juntos somos más fuertes y realizando inversiones de forma común, obtenemos mayor capacidad de estrategia y mejores beneficios.

 

* Podrás participar en los concursos, cada año realizamos varios concursos y sólo formando parte de la comunidad STS podrás ganar premios.

 

* Podrás entrevistar a los dueños de los sitios más importantes, ya hemos realizado varias entrevistas a algunos de los sitios más conocidos para ganar dinero, son los usuarios del foro quienes realizan las preguntas y por lo tanto, participantes activos en las mismas.

 

* Podrás interactuar con otros usuarios, muchos de ellos con gran experiencia y preguntar tus dudas. Todo ello rodeado de un buen ambiente y calidad humana, empezarás siendo un usuario pero terminarás siendo un amig@

 

clixsense

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro