• beruby
  • paf
  • bitgames

Pagos electrónicos

Para recibir los pagos de los diferentes sitios necesitará tener alguna cuenta en sitios de pago electrónico para poder recibir el dinero. Con tener una cuenta en Paypal y otra en Payza, será suficiente para poder manejarse en la mayoría de sitios.

 

Un sistema de pago electrónico realiza la transferencia del dinero entre comprador y vendedor en una compra-venta electrónica. Son una gran ventaja para las páginas en las que ganamos dinero, ya que podemos recibir nuestros pagos en nuestras cuentas sin necesidad de utilizar cheques o transferencias bancarias.

 

La página más conocida es PayPal ya que muchas páginas web y tiendas online están asociadas con este método de pago y le permiten pagar por PayPal, también es posible asociar en PayPal una cuenta bancaria y retirar ahí el dinero. Existen tres tipos de cuenta (personal, premium y business) la cuenta personal es totalmente gratuita el alta, recibir o enviar dinero y pueden usar la tarjeta sin desvelar información al vendedor, con una cuenta premium se facilitan más opciones, es gratuito pero le cobrarán una pequeña comisión en las transacciones, también existe la cuenta business, para empresas.

 

Para empezar, es más que suficiente con tener una cuenta personal. Payza surgió como alternativa ya que algunos sitios tienen problemas con las normas de PayPal, pero funcionan de forma muy parecida. Para realizar inversiones en Internet, posiblemente necesitará una cuenta en Perfect Money. También existen otras páginas, como Moneybookers o Neteller, bastante utilizadas en casas de apuestas deportivas.

 

Puede acceder a las diferentes páginas de pago electrónico, pinchando en cada imagen:

 

 

 

neobux

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro