• beruby
  • paf
  • sumaclicks

Gift Hunter Club

 

En Gift Hunter Club ganamos puntos haciendo sencillas tareas en Internet, como rellenar encuestas, registrarte en otras páginas, dar me gustas en facebook o ver vídeos de anuncios, entre otras. Utilizan varias plataformas de servidores de anuncios, Supersonic, Matomy, Paymentwall y muchas otras en las que disponemos de una multitud de opciones diferentes para ganar puntos.

 

Los puntos se pueden canjear por premios o por dinero, tenemos para elegir entre tarjetas regalo para Carrefour, El Corte Inglés, Zara, Decathlon, GameStop y muchos otros, o podemos canjear los puntos por dinero en Paypal o en Payza, con 240 puntos se puede pedir un pago de 2$, con 520 puntos un pago de 5$ y con 1000 puntos un pago de 10$

 

Se gana un 10% de los puntos que obtienen vuestros referidos y un 5% de los puntos que ganen los referidos de vuestros referidos. Cuando uno de vuestros referidos obtiene 50 puntos, automáticamente suman en vuestra cuenta otros 50 puntos (0.50$) pero además, cuando hayas conseguido 50 referidos válidos, te dan un bono de 1.000 puntos, que son 10$ de regalo!

 

Cabe destacar la atención al usuario que tienen en GHC, responden rápido y son muy amables.

 

Aún tratándose de un sitio bastante nuevo, ya hemos cobrado Beruby, puedes ver los comprobantes y novedades del sitio en nuestro blog

 

Ha sido elegida como Página Revelación de 2012 en los premios STS y ya se ha convertido en un sitio imprescindible para quienes queremos cazar premios o algún dinero por Internet. Si te quieres apuntar, puedes hacerlo desde el siguiente banner y conseguirás tus primeros 10 puntos como regalo de bienvenida, es válido para todo el mundo.

 

Volver a la categoría Ganar dinero por Navegar - GPT

neobux

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro