• beruby
  • paf
  • bitgames

ClickXTi

Una vez registrados en ClickXti, nos envían emails publicitarios y por cada email que confirmamos haber leído (pinchando sobre la publicidad o en un enlace de confirmación) ganamos puntos que se pueden canjear por dinero, 1.000 puntos equivalen a un euro

Las páginas PTR (del inglés Paid To Read, pagado por leer) son los sitios que nos pagan por leer emails. El funcionamiento de estos sitios es muy sencillo, nos envían correos por email con publicidad y ganamos por cada uno que leemos.

 

Enlace de registro:

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42837646

 

Ganancia por email:

En ClickXTi recibimos una cantidad variable por cada email, siendo el mínimo de 0.002 euros por cada uno. Para confirmar la lectura de los mensajes, tan sólo debemos pinchar sobre el mensaje en la publicidad, si tenemos más de un mensaje por leer, hay que esperar 1 minuto entre uno y otro. En la parte inferior de los emails se puede consultar el valor de cada mensaje.

 

Ganancia por referidos:

Tiene dos niveles de referidos, por el primer nivel se gana el 50% de puntos que ganen nuestros invitados directos y por el segundo nivel se gana el 25% de sus puntos.

 

Mínimo de pago: 10 euros

 

Métodos de pago:

Transferencia bancaria o Payza, recomendamos cobrar por transferencia para evitar la comisión de 0.99€ que descuenta al solicitar pago por Payza..

 

Pruebas de pago: Ver pagos

 

Entrevista: Realizada a Cybernet Soluciones, S.L. dueños de Es-Fácil, Sumaclicks y ClickXti. Leer entrevista a ClickXTi

 

Guía de funcionamiento:

Una vez registrados en ClickXTi, revisa el apartado de Mis Datos dentro de tu Zona Privada. Aprovecha tu enlace de referido que tienes en la sección de Invitar para promocionar ClickXTi y obtener referidos. También recomendamos entrar con cierta frecuencia en el apartado Promociones que es otro sitio donde se pueden validar los mensajes que envían por email, es posible que te encuentres nuevos anuncios y por eso recomendamos visitar ese apartado al menos una vez por semana.

 

Observaciones:

Es una de las mejores PTR ya que envían muchos emails pero si resides en España, es válido para todo el mundo pero la mayor parte de las campañas están dirigidas para los usuarios españoles. Ser usuario en ClickXTi es gratis, puedes apuntarte pinchando en el siguiente banner:

 

Volver a la categoría Ganar dinero por Leer Emails - PTR

neobux

SubeTuSueldo Social

Últimas noticias en el Blog

Qué se cuece por el Foro