Sólo se pueden tener 10 referidos directos, no entramos todos.
Además indica que son necesarios 200 clicks para solicitar el pago, con 200 clicks se generan 2$ sin referidos, asi que tampoco sirve de mucho hacer proyecto de esta. Y en una semana no tendriamos el pago, porque se pueden hacer un máximo de 5 ads al dia, asi que para hacer 200 clicks se necesitan al menos 40 dias.
Al ser Seargent se puede tener hasta
75 Refers, x los clicks y ganancias ya saque la cuenta q manifestas, el tema es q tengo membresia
Premiun, y el valor del click x refer es bueno, y como premiun el Pago lo puedo solicitar en 6 dias, ya q en 4 dias llego al minimo, y como referido se estaria ganando mucho mas q en los proyectos a 0.005, ahora si lo q se busca es tener un Proyecto q se cobre tanto particular como x Proyecto en un minimo de tiempo x igual no se, en cada Proyecto q me he inscripto tardo solito entre 30 y 40 dias en pedir pago, asi q la mayoria casi siempre para cuando pido pago se convirtio en scam
igualmente, no hay drama, eliminá el post q la presento como a las demas, el q la vea "interesante" q se registre