Foro Ganar Dinero - STS

mysurvey
Por favor Ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duracion de la sesion
Busqueda Avanzada  

Noticias:

Noticias, pagos, novedades en el BLOG

Autor Tema: Nueva Nueva // 550 miembros nomas // PoliceBux  (Leído 152 veces)

sajen

• Moderador
  • Experto del monopoly
    • Ver Perfil
Nueva Nueva // 550 miembros nomas // PoliceBux
« : Junio 13, 2011, 09:01:57 am »

si se puede para proyecto, tengo membresia Sergeant, hay comprobante de pago de hace hs nomas, en 1 semanita tendriamos Pago :)

http://www.policebux.com
En linea

mariacristina

• Administradora
  • Multimillonario
    • Ver Perfil
    • SubeTuSueldo
Re:Nueva Nueva // 550 miembros nomas // PoliceBux
« Reply #1 : Junio 13, 2011, 10:22:19 am »

Sólo se pueden tener 10 referidos directos, no entramos todos.
Además indica que son necesarios 200 clicks para solicitar el pago, con 200 clicks se generan 2$ sin referidos, asi que tampoco sirve de mucho hacer proyecto de esta. Y en una semana no tendriamos el pago, porque se pueden hacer un máximo de 5 ads al dia, asi que para hacer 200 clicks se necesitan al menos 40 dias.
En linea
Conoce las formas de Ganar Dinero en Internet

sajen

• Moderador
  • Experto del monopoly
    • Ver Perfil
« Reply #2 : Junio 13, 2011, 05:52:13 pm »

Sólo se pueden tener 10 referidos directos, no entramos todos.
Además indica que son necesarios 200 clicks para solicitar el pago, con 200 clicks se generan 2$ sin referidos, asi que tampoco sirve de mucho hacer proyecto de esta. Y en una semana no tendriamos el pago, porque se pueden hacer un máximo de 5 ads al dia, asi que para hacer 200 clicks se necesitan al menos 40 dias.

Al ser Seargent se puede tener hasta 75 Refers, x los clicks y ganancias ya saque la cuenta q manifestas, el tema es q tengo membresia Premiun, y el valor del click x refer es bueno, y como premiun el Pago lo puedo solicitar en 6 dias, ya q en 4 dias llego al minimo, y como referido se estaria ganando mucho mas q en los proyectos a 0.005, ahora si lo q se busca es tener un Proyecto q se cobre tanto particular como x Proyecto en un minimo de tiempo x igual no se, en cada Proyecto q me he inscripto tardo solito entre 30 y 40 dias en pedir pago, asi q la mayoria casi siempre para cuando pido pago se convirtio en scam

igualmente, no hay drama, eliminá el post q la presento como a las demas, el q la vea "interesante" q se registre
En linea

mariacristina

• Administradora
  • Multimillonario
    • Ver Perfil
    • SubeTuSueldo
« Reply #3 : Junio 13, 2011, 06:20:34 pm »

pero la membresia seargent te la regalaron o la has pagado tú?

entiendo que la propones pero no la estás sometiendo a encuesta, si es para abrir tú el proyecto, puedes proponer directamente en encuestas, este apartado es para que propongan quienes no cumplen los requisitos o no pueden abrir proyectos
En linea
Conoce las formas de Ganar Dinero en Internet

sajen

• Moderador
  • Experto del monopoly
    • Ver Perfil
« Reply #4 : Junio 13, 2011, 06:32:27 pm »

pero la membresia seargent te la regalaron o la has pagado tú?

entiendo que la propones pero no la estás sometiendo a encuesta, si es para abrir tú el proyecto, puedes proponer directamente en encuestas, este apartado es para que propongan quienes no cumplen los requisitos o no pueden abrir proyectos

La pagué y vino un cashback de $10.00 a mi balance, el cual uso para poder generarme algun refer en otras PTC, y si vemos q paga la seguiré manteniendo, hay algo q quizas interpreto mal, pero ni x aca ni x paypal me voy a hacer rico ni mucho menos, asi q con lo q genero en paypal mantengo "este vicio" de clikar y de paso generamos "ganancias" para todos :)

En linea

kiclicks