• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cierre de LatinaPTC


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Qué mala noticia, el admin de LatinaPTC comunica que cierra el sitio... al menos ha demostrado hasta el final ser una persona honesta.

Debido a la imposibilidad de contar con más recursos con los que financiar nuestra web, vamos a realizar el cierre ordenado de la misma de manera que os perjudiquemos lo menos posible. El plan de cierre es el siguiente:

- Independientemente de que se haya solicitado o no el pago, todos los saldos serán abonados, cualesquiera que sea su importe, aunque ese importe no haya alcanzado el mínimo de un dólar.

- A los usuarios que tienen referidos comprados les serán abonados los importes de su compra. Lo que intentaremos es que tanto la liquidación del saldo de cuenta como de los importes por la compra de referidos se realice de forma simultánea.

- A los anunciantes que tengan anuncios activos a día les será reintegrado el importe de su compra.

- Vuestras cuentas de usuario serán protegidas para que vuestra inactividad no depare suspensión alguna, aunque esa inactividad exceda de treinta días continuados.

- Los pagos empezaréis a recibirlos a principios del próximo mes de febrero, y todos ellos tendrán el añadido de 0,05 $ por cada día de retraso desde el día de hoy 2 de enero de 2013, tanto si se ha solicitado el pago como si no.


Este cierre es debido a mi mala gestión, he fracasado en mi proyecto y os he fallado a todos vosotros.


Fdo.: Juan Conesa Sánchez
latinaptc.COM
 

Hibay

Pobre
Mensajes
22
No conocía esta ptc pero ole, ole y ole por este admin. Lo más fácil (como hacen muchos) sería echar el cierre y si te he visto no me acuerdo. Todo mi respeto y apoyo para Juan.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De diez. Merecería la pena una entrevista aquí en STS
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Precisamente hoy tras conocer la noticia, le hemos escrito al contacto para preguntar si podíamos ayudar en algo, todavía no hemos recibido respuesta, le podemos plantear hacer la entrevista, puede estar muy bien [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
Precisamente hoy tras conocer la noticia, le hemos escrito al contacto para preguntar si podíamos ayudar en algo, todavía no hemos recibido respuesta, le podemos plantear hacer la entrevista, puede estar muy bien [:ch)]
Yo mismo le propuse si se podía ayudar.

Todo lo que se pueda de decir de este admin es poco, ha mostrado su honradez hasta el último minuto, es una pena, creo que es la primera vez que no me enfado por un cierre, como dice Hibay hay que admirar lo que hace, devolver el dinero y incluso avisar.

Esperemos que no sea un adiós, sino un hasta luego.

Grande Juan Conesa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
 

c0d3r

Buscando soluciones
Mensajes
55
Ubicación
Colombia
Que mala noticia :'( que este proyecto se haya terminado, era un sitio excelente, y su administrator como todos ustedes lo han dicho ya, fué y continua siendo una persona honesta la cual merece mi respeto.

Lamentable que haya terminado todo, espero que no sea el adios como dice @salbar y que vuelva al negocio :P


PD.
Sería muy bueno si le pueden hacer la entrevista. :D
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cuando una ptc se vuelve scam, publicamos una y otra vez en cada oportunidad ke tenemos, ke cuidado con dicha ptc y su administrador, con latina, no puedo por menos ke hacer lo mismo, pero en el sentido contrario, al enterarme de su cierre, envie un mail y lo ke es de justicia es de justicia, deseando lo mejor para esta persona en el futuro, ke al menos se preocupa de sus miembros, repito lo mismo ke en el mail, si alguna vez vuelve, me gustaria poder participar en sus proyectos, suerte Juan y aki esta el mail:

 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
A pesar de la respuesta que ha recibido zabulis, y que me acabo de enterar tambien, podriamos hacer algo al menos lo usuarios del foro un frente comun para que no nos pague esos saldos de ultima hora o algo asi, no se.

Yo por mi parte voy a dejar de hacer los clicks en la web, no voy a engordar el saldo de mi cuenta como muestra de respeto a la honradez de este admin, que se merece todos mis respetos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
desde el momento ke me entere del cierre y viendo la honestidad del admin, tb deje de hacer los clicks, pero algunos de mis referidos de compra siguen haciendo clicks, los directos como son de aki del foro han dejado tb de hacerlos y por mi parte es de agradecer, esperemos a la entrevista, a ver ke nos cuenta.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Mr.Chips dijo:
A pesar de la respuesta que ha recibido zabulis, y que me acabo de enterar tambien, podriamos hacer algo al menos lo usuarios del foro un frente comun para que no nos pague esos saldos de ultima hora o algo asi, no se.
Pues me parece buena idea y estaría de acuerdo con hacerlo.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, muy buena idea Mr.Chips, también de acuerdo

Se le podría consultar al respecto. Viendo además que se siente más tranquilo liquidando todos los pagos, no sé si una opción podría ser incluso emitir reembolsos al recibirlos
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Seria una buena opcion tambien roll. Aunque creo que deberiamos hablar con el y hacer las cosas de frente, dado que su opinion seria tan respetable como la nuestra... pero la opcion del reembolso tambien me parece viable
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así lo creo yo también, Mr.Chips. Cabe que ni aun comentándoselo lo aceptara en ninguna de las formas (es decir, que ni aún diciéndole que una vez liquidados aceptara que se le pudiera reembolsar; a fin de cuentas creo que ha de ser él quien decida).
Por mí se le podría comunicar en nombre de todos a través de zabulis, o de salbar, o de ti, o de mariacristina que además está teniendo más contacto. Otra opción podría ser preguntárselo en la propia entrevista, aunque no sé si sería el lugar más indicado (aunque también puede que haya quien no lo ha pensado aún y leyéndolo se una a la iniciativa)
 
GiftHunterClub
Arriba