Foro Ganar Dinero - STS

GameDuell
Por favor Ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duracion de la sesion
Busqueda Avanzada  

Noticias:

Los mejores sitios TOP10

Autor Tema: Cambiar ventilador de cpu  (Leído 226 veces)

melito73

• Saliendo de la crisis
  • **
    • Ver Perfil
Cambiar ventilador de cpu
« : Noviembre 29, 2011, 09:15:47 am »

Tengoun ventilador de cpu el cual ya hace mucho ruido, quiero cambiarlo, es de 8cm por 8cm, mi pregunta es la siguiente, un ventilador de caja me sirviria del mismo tamaño?, las revoluciones son las mismas y el conector tb es de 3 pines.

Gracias.
En linea

roll

• Moderador
  • Experto del monopoly
    • Ver Perfil
Re:Cambiar ventilador de cpu
« Reply #1 : Diciembre 01, 2011, 01:32:03 am »

[pien] la verdad es que ni idea. Pero supongo que si coinciden tamaño, revoluciones y conector debería servir. Parece ser que los de 120 son mejores porque hacen menos ruido, pero tampoco te lo puedo asegurar

[hl] 
En linea

mariacristina

• Administradora
  • Multimillonario
    • Ver Perfil
    • SubeTuSueldo
« Reply #2 : Diciembre 01, 2011, 01:39:40 am »

Tengoun ventilador de cpu el cual ya hace mucho ruido, quiero cambiarlo, es de 8cm por 8cm, mi pregunta es la siguiente, un ventilador de caja me sirviria del mismo tamaño?, las revoluciones son las mismas y el conector tb es de 3 pines.

Gracias.

Yo no habia contestado, porque como te puedes imaginar, no lo se [xD] cuando tengo consultas sobre hardware te las hago a ti [burl]
En linea
Conoce las formas de Ganar Dinero en Internet

chuty

• Saliendo de la crisis
  • **
    • Ver Perfil
« Reply #3 : Diciembre 08, 2011, 06:13:07 pm »

Gracias.

Hola si que te sirve, es practicamente el mismo si puedes revisa el voltaje pero si es asi como comentas (dimensiones, Revoluciones) practicamente es el mismo lo que cambiaria de revoluciones seria por el tipo de procesador que usas,  el voltaje viene siendo el mismo 12 v

Saludos  [:-)]

Saludos
En linea

kiclicks