nadie arranca? pues rompo el hielo...
- Mejor página: Beruby por su formato, por su fiabilidad, por las continuas mejoras, por su atención al usuario, por las ganancias que se obtienen... sobran argumentos.
- Mejor inversión: Clickesdinero mis únicas inversiones son membresia premium en clickesdinero y neobux (antes de cambiar los valores) realmente han mejorado mis ganancias con una cuenta oro en CED, mi voto para ellos.
- Página revelación: Kiclicks tengo que reconocer que al principio me desilusionó un poco, porque no se ganaba mucho (ya lo comentamos en el foro en su dia) pero poquito a poco está evolucionando muy bien, con mejor diseño, un formato más social y muchos más anuncios para ganar dinero, se está conviertiendo en uno de los mejores sitios
- Mayores ganancias: Beruby es el sitio donde más he cobrado durante 2011
- Peor página: Affiligal empezó bien pero al poco bajaron el valor de los clicks y el limite de referidos, tambien en poco tiempo, los plazos de pago aumentaron de forma escándalosa, más tarde limitaron las ganancias, pudiendo pedir un máximo de dinero, esto unido a los retrasos para recibir los pagos, originaba que se pudiera ganar un máximo de algo más de un euro por mes! poquísimo y pese a todos estos cambios, el sitio desapareció de un dia para otro... peor no se puede hacer, asi que mi voto es para affiligal.
- Más decepcionante: Europlus100 hace poco anunciaron que ponian en venta el sitio, han tenido una evolución negativa desde hace más o menos un año, cada vez envian menos emails remunerados y por lo tanto, se gana menos. Pintaba muy bien esta PTR y parecia que ibamos a tener un buen sitio para ganar dinero por mucho tiempo pero no ha sido asi, una pena.
Casualmente, he realizado todos mis votos (los buenos y los malos) para empresas españolas
![mrgreen [:-)]](http://subetusueldo.com/foro/Smileys/classic/biggrin.gif)