• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Premios STS - 2011


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya estamos en el último mes del año y como es habitual, vamos a realizar las votaciones para los premios STS y asi realizar un breve resumen anual. Las categorias a votar son:

- Mejor página: (el sitio para ganar dinero que más te gusta)

Beruby - 3 votos
Captchatrader - 1 voto
Centro de opinión - 1 voto
Teliad - 1 voto
Bigeurobux - 1 voto
Nopaypoker - 1 voto
Oron - 1 voto

- Mejor inversión: (tu mejor inversión realizada este año)

Clickesdinero - 2 votos
Bigeurobux - 2 votos
20dollars2surf - 1 voto

- Página revelación: (el sitio que más te ha sorprendido, positivamente)

Kiclicks - 2 votos
Qustodian - 1 voto
Webgana - 1 voto
Biglevelbux - 1 voto
20dollars2surf - 1 voto
Beruby internacional - 1 voto

- Mayores ganancias: (el sitio en el que más dinero has cobrado durante 2011)

Beruby - 2 votos
Captchatrader - 1 voto
Kiclicks - 1 voto
Mysurvey - 1 voto
Webgana - 1 voto
Infinitybux - 1 voto
Nopaypoker - 1 voto
Oron - 1 voto
Teliad - 1 voto

- Peor página: (el sitio que peor calificas del año)

Onbux - 4 votos
Wupload - 2 votos
Gomezpeer - 1 voto
Affiligal - 1 voto
Bigpoundsbux - 1 voto
20dollars2surf - 1 voto

- Más decepcionante: (tu mayor desilusión)

Neobux - 4 votos
Leemails - 1 voto
Onbux - 1 voto
Bigtimebux - 1 voto
Sumaclicks - 1 voto
Wupload - 1 voto
Europlus100 - 1 voto

Iremos actualizando este primer mensaje con los votos que se les vayan otorgando.

Resultados 2010
Resultados 2009
Resultados 2008
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
nadie arranca? pues rompo el hielo...

- Mejor página: Beruby por su formato, por su fiabilidad, por las continuas mejoras, por su atención al usuario, por las ganancias que se obtienen... sobran argumentos.

- Mejor inversión: Clickesdinero mis únicas inversiones son membresia premium en clickesdinero y neobux (antes de cambiar los valores) realmente han mejorado mis ganancias con una cuenta oro en CED, mi voto para ellos.

- Página revelación: Kiclicks tengo que reconocer que al principio me desilusionó un poco, porque no se ganaba mucho (ya lo comentamos en el foro en su dia) pero poquito a poco está evolucionando muy bien, con mejor diseño, un formato más social y muchos más anuncios para ganar dinero, se está conviertiendo en uno de los mejores sitios

- Mayores ganancias: Beruby es el sitio donde más he cobrado durante 2011

- Peor página: Affiligal empezó bien pero al poco bajaron el valor de los clicks y el limite de referidos, tambien en poco tiempo, los plazos de pago aumentaron de forma escándalosa, más tarde limitaron las ganancias, pudiendo pedir un máximo de dinero, esto unido a los retrasos para recibir los pagos, originaba que se pudiera ganar un máximo de algo más de un euro por mes! poquísimo y pese a todos estos cambios, el sitio desapareció de un dia para otro... peor no se puede hacer, asi que mi voto es para affiligal.

- Más decepcionante: Europlus100 hace poco anunciaron que ponian en venta el sitio, han tenido una evolución negativa desde hace más o menos un año, cada vez envian menos emails remunerados y por lo tanto, se gana menos. Pintaba muy bien esta PTR y parecia que ibamos a tener un buen sitio para ganar dinero por mucho tiempo pero no ha sido asi, una pena.

Casualmente, he realizado todos mis votos (los buenos y los malos) para empresas españolas [:-)]
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
- Mejor página: Oron
- Mejor inversión: No realice ninguna inversion
- Página revelación: Pues no se me ocurre ninguna
- Mayores ganancias: Oron (Muy lejos del resto)
- Peor página: Wupload
- Más decepcionante: Wupload - Habia empezado muy bien pero decidio no pagar mas ..

como se notara no estoy mucho en las PTC .. me estoy dedicando un poco mas al upload
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
- Mejor página: NoPayPoker (con muchísima diferencia). También Beruby y Sumaclicks -tendré de nuevo cuenta en breve, pero en sí como página es bastante buena-.
- Mejor inversión: no he invertido en ninguna
- Página revelación: 20dollars2surf. Kiclicks
- Mayores ganancias: NoPayPoker. Y Paf
- Peor página: varias [xD]. Si cuenta para este año, onbux; si no, Affiligal (e Icybux); las demás "sólo" son malas
- Más decepcionante: de momento salvo cambio Bigtimebux, seguida muy de cerca por Incrasebux [xD]. Y Europlus100 también.

Si únicamente es válido un voto ( [ago]), es para las que nombro en primer lugar. Mariacristina, se pueden modificar los votos? Lo digo porque puede haber alguna variación [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ok, en principio es un voto por categoria asi que tendremos en cuenta tu primera opción.

Las votaciones están abiertas todo el mes de diciembre, se puede modificar el voto. Si veis que en el primer mensaje he actualizado como van los votos y he incluido vuestro voto, si modificais algo despues, enviarme un privado para que tambien sea modificada la clasificación general [:ch)]

Por cierto, unas veces hemos avisado y otras veces no, visto que no está participando mucha gente os damos una pista [xD] saber que los otros años, entre los que participan en estas votaciones, hemos realizado un sorteo sorpresa [silb]

Edit: clasificación actualizada
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
- Mejor página: BigEuro
- Mejor inversión: BigEuro compre 4 referidos y son todos activos full
- Página revelación: Biglevelbux
- Mayores ganancias: compartido... BigEuro e InfinityBux
- Peor página: Wupload, me habia registrado para hacer unos $$$
- Más decepcionante: la bajada de NeoBux, aunq voy en camino a mi 3er pago, cuesta mucho a 0.001 y no se consiguen referidos x link, solo alquilando o canjeando los neopoints
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
- Mejor página: Beruby
- Mejor inversión: Ninguna, no hechos inversiones
- Página revelación: Kiclicks
- Mayores ganancias: Kiclicks
- Peor página: Onbux, porque afines del año pasado prometia
- Más decepcionante: Neobux, concuerdo con sajen con la bajada de los clicks para los standar cada vez cuesta mas llegar al minimo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
- Mejor página: no es PTC, centro de opinion, por las encuestas y la antencio al cliente
- Mejor inversión: no he echos inversiones
- Página revelación: para mi ninguna
- Mayores ganancias: centro de opinion y mysurvey,no son PTC pero es de donde sacos mas ganacias
- Peor página: Onbux, pero hay varias
- Más decepcionante: Neobux, estoy de acuerdo con los compañeros
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aki van mis votos:

Mejor página: para mi son captchatrader, hay ke currarsela, pero paga y rapidito y jillsclickcorner.
- Mejor inversión: hace dos dias inverti en clikesdinero, CED, a ver ke tal va
- Página revelación: descubrir todos los beruby (italia, alemania....) y ke pagan
- Mayores ganancias: captchatrader
- Peor página: onbux, iba muy bien, le sake bastante con inversiones, pero de repente... zas, caida total.
- Más decepcionante: neobux, para mi ha sido la caida del gran imperio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En la categoria de "Mayores ganancias" hay 7 sitios diferentes con 1 voto, es curioso que la página con la que más ganamos sea diferente en cada voto, en la variedad está el gusto [ok]
Las categorias negativas van quedando claras, las positivas está todo muy igualado, podeis seguir votando, gracias [:ch)]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Como empece en abril de este año, poco puedo opinar pero voy a intentarlo:

- Mejor página: centro de opinion, tanto como por pagos como por atencion, no es beruby porque he ganado menos con esta
- Mejor inversión: nada
- Página revelación: 20$2surf, los 10 niveles de referidos es algo muy bueno y voy consiguiendo referidos sin hacer yo nada practicamente
- Mayores ganancias: centro de opinion
- Peor página: de las que conozco, feeboo, por todos los problemas que tiene
- Más decepcionante: feeboo, me esperaba mucho mas de ellos, veremos este año que entra
 

Evita la Crisis

Vagabundo
Mensajes
6
Ubicación
Segovia
Hola

Pues aqui os dejo mis impresiones:

- Mejor página: (el sitio para ganar dinero que más te gusta)

TELIAD, para mi todo un descubrimiento, la tenia abandonada y se ha convertido en la mejor de mi blog

- Mejor inversión: (tu mejor inversión realizada este año)

20Dollars2Surf, tambien es de las nuevas para mi tras el fracaso con gomezpeer, el regalo de puntos a mis Referidos se va notando

- Página revelación: (el sitio que más te ha sorprendido, positivamente)

Qustodian, la mas innovadora y flujo constante tambienes. Lastima que no manden mas mensajes

- Mayores ganancias: (el sitio en el que más dinero has cobrado durante 2011)

Teliad, con diferencia, mas de 10 pagos realizados

- Peor página: (el sitio que peor calificas del año)

Gomzpeer, se nutren de nosotros y tardan en validar mas de lo que merecen

- Más decepcionante: (tu mayor desilusión)

Leemails, mañana ponerse el post, pero por no pagar, por no razonar, por no aceptar criticas y por ser totalmente inmaduros los peores con diferencia

A ver que sale de resultado.

Salu2
 

JaviSanchez

Vagabundo
Mensajes
3
- Mejor página: Beruby, porque Adsense no se puede, verdad? [xD]
- Mejor inversión: No realizé ninguna inversión
- Página revelación: Ninguna, desde mi punto de vista...
- Mayores ganancias: Beruby
- Peor página: 20dollars2surf, a pesar de esos 10 niveles de referidos, no me ha gustado mucho que digamos, y la dejé.
- Más decepcionante: No es que haya sido la más decepcionante, pero SumaClicks ha bajado mucho su rendimiento en mi opinión. Sí que es cierto que se saca buen dinero, pero teniendo referidos, si no tienes, es muy difícil ya que empiezan a enviarte muchos mensajes y después bajan mucho.

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Evita la Crisis dijo:
Posiblemente tendria distintas respuestas en algunas, pero no aparecen en las opciones. A ver que sale de resultado.

Salu2
Se puede votar por las páginas que quieras, lo del primer mensaje no son las opciones, es como va la clasificación. Puedes editar tu mensaje [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba