Un nuevo pago de Beruby España

Nos ha llegado un nuevo pago de Beruby España y con éste van 43 pagos que recibimos desde la versión española de Beruby. Como siempre el pago nos ha llegado muy rápido, recibido en menos de 24 horas una vez solicitado el cobro.

pago de beruby españa

La mayoría ya conoceréis Beruby, ya que llevan pagando muchos años, en nuestra web desde hace mucho tiempo ocupa el primer puesto en nuestro top10 que sirve como ranking de los mejores sitios para ganar dinero en Internet.

Para quienes no conocéis Beruby, os vamos a explicar que es, como funciona y las principales características y condiciones que nos ofrece el sitio.

Beruby es una web de Cashback (devolución de dinero por nuestras compras en Internet) pero también incluyen otros sitios publicitarios que pagan por opinar, ver vídeos o simplemente, visitando la página web del anunciante. Para entenderlo más claramente, a Beruby le pagan estos anunciantes por las visitas, registros, actividades y compras que realizamos los usuarios y Beruby reparte un porcentaje de estos beneficios, por ejemplo, si Beruby consigue un anunciante de una empresa de seguros que le paga 1 euro por cada usuario que se registre, Beruby lo publica en el sitio y si nos registramos, Beruby nos da un porcentaje de esa ganancia, de esta manera Beruby gana y los usuarios ganamos, lo que hace a Beruby un sitio estable y seguro.

Existen muchas formas de ganar dinero, una vez registrados en Beruby al entrar en la cuenta, vemos en la parte superior un menú con 4 apartados:

menu beruby

En el apartado de Cashback podemos encontrar las últimas novedades o configurar una página de inicio en la que poner nuestros anunciantes favoritos, este apartado es la forma de ver que se cuece en Beruby de un vistazo.

En la sección de Compras disponemos de las tiendas que se anuncian en Beruby y en las que podemos conseguir descuentos muy interesantes comprando por Internet, distribuidas en diferentes categorías, encontramos más de 600 tiendas online para ahorrar.

El apartado de Viajes resulta obvio con que está relacionado, puedes encontrar de todo: vuelos, hoteles, alquiler de coches, agencias de viajes, autobuses, entradas para parques temáticos o de atracciones, imprescindible de visitar cuando nos vamos de vacaciones, te puedes ahorrar una pasta!

Y por último, el menú de Ofertas es seguramente el apartado más visitado, puedes entrar a diario para ganar sin gastar dinero en las diferentes opciones que nos ofrecen en esta sección. Cada día se puede ganar visitando páginas, viendo vídeos, registrándote en webs, descargando programas, juegos o completando encuesta.

Para cobrar se puede pedir pago a partir de sólo 1 euro por Paypal o a partir de 10 euros por transferencia bancaria.

Beruby lleva pagando a los usuarios desde 2007 y es totalmente gratuito, no existen cuotas mensuales, ni de alta, ni ningún otro tipo de pago. Los ingresos que obtiene Beruby viene de los anunciantes. Si bien la versión más completa es la española, Beruby está presente en varios países. Para ganar y ahorrar dinero desde tu casa, te puedes apuntar en el Beruby del país donde resides, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

beruby

2 comments

  1. Xinia dice:

    No se puede para Costa Rica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *