Pleno al 31

equipo antiscam En Octubre hemos recibido 31 pagos en los proyectos antiscam, una media de un pago cada día ¿te hubiera gustado recibir el 95% de lo que generas como referido de cada uno de estos 31 pagos?
Participando en nuestros proyectos es posible, trabajamos en equipo para maximizar las ganancias de todos los usuarios, no hay dudas que es la forma más inteligente de utilizar las PTC y es totalmente gratuito.

Los pagos recibidos en los proyectos durante el mes de Octubre han sido los siguientes: hemos recibido 6 pagos de Transitbux, 5 pagos de Nickelclix, 3 pagos de Maxi-PTC y Nerdbux, 2 pagos de PTCRS y Acidbux y 1 pago de Clixzor, Varbux, Webuxtoday, Innocurrent, Tapbux, Hitzcash, Rambux, Cashgrabnetwork, Naidbux y Thebux.

En lo que llevamos de mes en Noviembre, ya hemos vuelto a cobrar de Acidbux, Tapbux, Transitbux, Nickelclix y Nerdbux, siguiendo los pasos del anterior mes, seguimos cobrando prácticamente a diario. Recordamos que el dinero generado por los participantes en los diferentes proyectos, se añade a la lista de pagos pendientes cada lunes, pagando a todos aquellos que superan 1$ en su saldo.

Además, actualmente pagamos 1$ por cada referido activo que consigas para los proyectos, para saber cual es tu enlace de referido y empezar a promocionarlo, debes entrar en tu «Perfil» en el foro y ahí lo encontrarás, en el campo «Link de referido».

equipo refback

One comment

  1. […] un mes os contábamos que habíamos realizado un pleno al 31 durante el mes de Octubre, recibiendo 31 pagos en los proyectos antiscam, una media de un pago cada […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *