Pagos de PaidVerts

En los últimos días hemos recibido otros dos pagos de la PTC revelación del año:

Recibido el 17 de octubre cobro de paidverts
Pinchando sobre las imágenes se ven en grande 😉

PaidVerts no deja de sorprender con un valor de anuncios altísimo, hasta hace poco si un sitio nos pagaba 1$ o más por cada click, no dudábamos en pensar que se trataba de scam (estafa), en PaidVerts encontramos ads de alto valor como éste en el que con sólo visitar un anuncio, ganamos 3.50$

anuncio paidverts

PaidVerts pertenece a la empresa Future business group limited, mismos administradores que MyTrafficValue, pagando desde 2011

Como decimos tiene un funcionamiento diferente, no sólo se trata de ganar dinero también tenemos que conseguir BAPs (Bonus Ad Points) necesarios para obtener anuncios de mayor cuantía. Una vez registrados, debemos activar la cuenta, para ello hay que ver los anuncios de activación, que son los ads para ir ganando BAP en el sitio.

Una vez acumulados 2500 BAP y 0.05$ en tu balance, recomendamos realizar el upgrade, esta opción aparece en la parte inferior de My Account y así consigues anuncios de mayor valor. El coste total de este upgrade son 0.05$ que serán restados de tu cuenta, los 2500 BAP se mantienen y ya formarás parte del BAP Group 1 que es el primer nivel en este sentido, los niveles son:

BAP Group 1 …….. Entre 1600 y 12000 BAP
BAP Group 2 …….. Entre 12000 y 24000 BAP
BAP Group 3 …….. Entre 24k y 48k BAP
BAP Group 4 …….. Entre 48k y 96k BAP
BAP Group 5 …….. Entre 96k y 180k BAP
BAP Group 6 …….. Entre 180k y 360k BAP
BAP Group 7 …….. Entre 360k y 720k BAP
BAP Group 8 …….. Entre 720k y 1.5m BAP
BAP Group 9 …….. Entre 1.5m y 3m BAP
BAP Group 10 ……. Entre 3m y 6m BAP
BAP Group 11 ……. Entre 6m y 20m BAP
BAP Group 12 ……. Más de 20,000,000 BAP

A mayor grupo de BAP pertenezcamos, mejores ads encontraremos en el sitio.
Se pueden ganar BAPs de tres maneras: viendo anuncios ya que cada día hay ads para ganar BAPs, jugando en los games o comprando anuncios, regalan 3100 BAPs por cada dólar invertido en publicidad.

La mejor forma es comprar anuncios, se ganan muchos BAPs y además de la publicidad, obtendrás anuncios de mayor valor, en unos días se recupera la inversión.
Esto casi hace que se pueda considerar como PTC de inversión, aunque realmente no es necesario invertir para poder cobrar.

Tiene sistema de referidos, pagan el 5% del valor de los anuncios y 10% de las compras.

Se puede cobrar por Paypal, Payza o PerfectMoney a partir de 2$ pero ofrecen otros métodos de pago, como Egopay, Solidtrustpay, Wester Union o transferencia bancaria.

Paidverts

Para finalizar, si quieres aumentar tus ganancias en PaidVerts y todavía no estás registrado, te recomendamos apuntarte a través del proyecto en el foro, así además ganarás el 95% de lo que generas como referido, no encontrarás una oferta mejor para apuntarte ya que ofrecemos las mejores condiciones refback de toda la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *