Pago de EmpireMoney

Estos días estamos recibiendo varios pagos en diferentes páginas para ganar dinero por Internet, hoy vamos a hablar del pago recibido de Empire Money un excelente programa con el que podemos ganar dinero promocionando sitios de Forex y Opciones binarias.

pago de empiremoney

El pago lo recibimos en Payza un par de días después de solicitarlo.

Actualmente están disponibles 3 programas para promocionar, EmpireOption, RoyalCM y Etoro. Antes también tenían AnyOption pero hace unos meses suprimieron esa campaña, si tienes interés en promocionar AnyOption existen otras alternativas, por ejemplo puedes utilizar la plataforma Ibex Network

En EmpireMoney podemos ganar de 4 formas diferentes:

CPA (Coste por adquisición): esta opción está disponible para las campañas de EmpireOption y Etoro, utilizando el modelo de CPA ganaremos una cantidad fija cada vez que un usuario referido por uno de los banners publicados en tu web, realiza un depósito en el sitio. La remuneración es elevada (más de 100$ por cada uno) pero tiene el inconveniente que ganarás solo por la primera inversión del usuario.

Revenue Share (reparto de beneficios): este opción está disponible para las campañas de EmpireOption y RoyalCM, con el revenue share ganaremos un porcentaje del beneficio que obtenga el sitio, éste es nuestro modelo recomendado porque aunque se gana más despacito, si los usuarios se mantienen activos seguirás ganando dinero de por vida.

CPL (Coste por acción): esta opción está disponible para la campaña de EmpireOption. Utilizando este modelo, ganarás dinero cuando un usuario se registre en el sitio, independientemente si luego deposita dinero o no lo hace. Por cada CPL conseguido se gana 5$ es mucho más sencillo de conseguir pero si tus usuarios depositan dinero, es mucho mejor cualquiera de las dos opciones anteriores.

Referidos: También puedes promocionar la plataforma EmpireMoney (como estamos haciendo nosotros en esta entrada) y ganar un 5% por tus referidos en la plataforma (de las conversiones por Revenue Share) o 5$ (de las conversiones por CPA)

2 comments

  1. jordi dice:

    Hola, queria preguntarte si alguna vez has teniaod algun problema con ellos o te han rechazado alguna comision CPA, ya que yo estoy trabajando con ellos, apunto de conseguir varios CPA y son bastante altos y me da miedo que por alguna razon decidan rechazarme los CPA con alguna excusa par ano pagarme. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *