Nuevo pago recibido de ClickXti

Los pagos recibidos siguen acaparando la información en el blog, hoy publicamos el último pago recibido de ClickXTi, al igual que el pago publicado ayer de Sumaclicks, lo solicitamos el 1 de septiembre y lo recibimos 3 días después, con éste son 14 los pagos que hemos recibido de ClickXti y hemos superado ya los mil euros cobrados 🙂

pago de clickxti

Podéis pinchar sobre la imagen para ver más grande.

ClickXti paga una cantidad variable por cada email leído, para confirmar la lectura de los emails hay que pinchar sobre el mensaje en la publicidad, por lo que es muy sencillo de realizar. En la parte inferior de los mensajes, puedes consultar el valor de cada email.

Dispone de 2 niveles de referido, con lo que no sólo se gana por los emails que vean tus referidos, también ganarás por los emails que vean los referidos de tus referidos.
Pagan el 50% de las ganancias del primer nivel y el 25% del segundo nivel.

Se puede cobrar por Payza o por transferencia bancaria, nosotros recomendamos cobrar por transferencia para evitar la comisión de 0.99€ que aplican al solicitar por Payza.

Actualmente y hasta el próximo 30 de septiembre tiene una promoción en activo, en la que pagan 0.25€ por cada referido activo que obtengas.

ClickXTi

4 comments

  1. ganardineroporinternet.me dice:

    muy buenas ganancias con las ptc amigo espero yo ganar algo de dinero en las ptc

  2. Kepler dice:

    Buenas,

    Hoy me encuentro con que los email de clickxti y sumaclick, ya no me pide cuando los abro, pinchar en el punto rojo.

    Sabéis algo?

    Mercii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *