Nueva promoción en Beruby

Hoy comienza una nueva promoción de invitados en Beruby, en la que podemos ganar 1, 10, 100 o 1000 euros.

Si consigues invitar a un usuario nuevo ganas 1 euro, si consigues 10 o más referidos nuevos ganas 10 euros, si son 100 los usuarios nuevos que se han registrado a través de tu enlace, ganarás 100 euros y si son 1.000 los nuevos referidos que se registran contigo en Beruby, ganarás nada menos que 1.000 euros. No se gana un euro por cada referido conseguido, si no que tenemos esos objetivos de 1, 10, 100 o 1.000 referidos para ganar las cantidades correspondientes.

promoción referidos en beruby

Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre, realmente es imposible pensar en conseguir 1.000 referidos en un mes, incluso 100 referidos se antoja bastante complicado pero conseguir 10 referidos no creemos que sea tan difícil, con conseguir 1 referido cada 3 días conseguiremos el objetivo.

Los nuevos usuarios deben de ser usuarios reales y por supuesto, no realices spam, ni incumplas las normas de Beruby ya que terminarás baneado.

Para quienes no conozcan Beruby, se trata de una web que podemos usar como página de inicio y configurar a nuestro gusto para tener acceso directo a las webs que usamos habitualmente, utilizando BeRuby nos pagarán por visitar algunas de esas páginas, en otras nos pagarán por registrarnos y en otras por realizar compras, en el apartado de ahorrar se puede consultar con detalle lo que pagan en cada sitio. Tiene dos niveles de referido y ganas el 50% de cada nivel. Regalan 1€ al registrarse y el mínimo de pago son 10 euros, se puede cobrar por transferencia bancaria o por PayPal.

El portal que comparte sus ingresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *