Novedades y pago en FortAdPays

Seguimos encantados con los resultados que nos está dando FortAdPays, hemos recibido un nuevo pago y ya es la octava ocasión que cobramos de FAP

pago de fortadpays

Como es habitual, el pago nos ha llegado 24 horas después de ser solicitado, estamos pidiendo pagos cada tres semanas y cada vez estamos cobrando más dinero, las cifras mejoran con el tiempo y la dedicación que los propietarios de FortAdPays hacen en el sitio, demuestran que estamos en uno de los mejores sitios para hacer dinero.

Novedades en FortAdPays

Como es habitual, con cada pago tenemos varias novedades para comentaros. FortAdPays es un sitio en movimiento y mejora día a día, el gran trabajo que realizan los gestores y programadores del sitio queda reflejado y está experimentando un gran aumento de usuarios en el sitio, rozando ya los 180.000 usuarios registrados.

La principal novedad es que ahora se necesitan ver 8 anuncios diarios para mantener activas las shares (antes eran 4 anuncios) por lo que se ven directamente afectados los precios de los packs vacacionales. El pack vacacional es una cuota que se puede pagar para mantener activas las shares aunque no se realicen los anuncios diarios.

Este cambio puede resultar algo molesto porque supone hacer más anuncios no remunerados pero el aumento de tráfico publicitario es positivo para el sitio y por lo tanto, es bueno para todos porque el sistema se basa en ganancias compartidas.

La novedad más atractiva es que ahora los créditos que nos regalan por comprar shares pueden ser utilizados en el apartado de PTC, estos son los anuncios que sí están remunerados. Esto ha supuesto un impresionante aumento de los anuncios pagados que se pueden realizar, os recomendamos entrar regularmente porque están apareciendo nuevos anuncios de forma continua, la mayoría tienen un valor de 0.005 $ y hay días que hemos hecho más de 100 anuncios, más de 0.50 $ al día por hacer clicks!!

Esto es muy interesante si participas sin invertir, puedes ir sumando saldo de forma gratuita y tienes 2 opciones: por cada 1$ acumulado puedes comprar una share que te generará un beneficio del 220% o puedes acumular hasta 10$ y solicitar pago por Payza.

FortAdPays funciona desde 2014 y es propiedad de Fort Marketing Group, empresa legalmente registrada y con oficinas por todo el mundo, también en España.

Fortadpays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *