Los compromisos de Beruby

Hace unos días, en Beruby España se superaron los 900.000 usuarios registrados y han lanzado un nuevo reto: alcanzar un millón de usuarios para el 24 de Julio, fecha en la que se celebra el cuarto aniversario de Beruby.

Si se cumple el objetivo y se alcanza el millón de usuarios para el 24 de Julio, desde Beruby se comprometen a cumplir con 4 novedades, algunas muy interesantes, pasamos a detallar los 4 compromisos de Beruby:

1er compromiso: El primero de los compromisos es una de las mayores demandas de los usuarios; reducir a 5 € el mínimo de saldo confirmado para poder cobrar.

2º compromiso: El segundo compromiso es otra de las peticiones mas leidas entre los usuarios; y es que, si se alcanza el millón de usuarios para la fecha fijada, después del verano lanzarán Beruby en Latinoamérica en dos nuevos países, que todavia no han específicado.

3er compromiso: Otra de las demandas siempre ha sido el tiempo de confirmación del saldo. 3 meses es mucho tiempo, pero como bien sabéis la confirmación de los saldos se produce cuando los anunciantes pagan. Hacer que la confirmación de comisiones sea al instante, supone un acto arriesgado para beruby, pero si logran el objetivo del millón de usuarios se comprometen a adelantar la confirmación de saldo de los grandes anunciantes.

4º compromiso: El último compromiso es una fiesta que se celebrará en una sala en Madrid (donde se encuentran las oficinas de Beruby) para celebrar el cuarto aniversario, siempre y cuando, se cumpla el objetivo del millón de usuarios para el 24 de Julio. Para motivar a los usuarios a conseguir nuevos referidos, los usuarios recibirán 10 céntimos por cada invitado nuevo que se registre y que confirme su cuenta desde el 30 de mayo, hasta el próximo 24 de julio de 2011.

Estos son los cambios que aplicarán en Beruby si alcanzan el objetivo, creo que cubren las necesidades y demandas de los usuarios, asi que hagamos un esfuerzo por promocionar Beruby y conseguir el objetivo para que todos salgamos ganando con los cambios. Si todavia no estás registrado, lo puedes hacer pinchando en el siguiente banner:

El portal que comparte sus ingresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *