Lanzamiento de Beruby México

Ya tenemos aqui la versión mexicana de Beruby. El pasado viernes 9 de diciembre fue lanzada la nueva plataforma para México, y nace con los cambios que nos habian anunciado para todas las versiones de Beruby. Teneis toda la información sobre los cambios y nuestro particular análisis en esta entrada: cambios en beruby

beruby

Los usuarios que tenemos una cuenta en Beruby España no necesitamos volver a registrarnos, puedes ingresar utilizando el mismo correo y contraseña. Para nuevos registros, sólo acepta usuarios residentes en México. Si tienes una cuenta en Beruby España y no puedes entrar en Beruby México, es porque no tienes referidos mexicanos en tu red, ya que como usuario residente en España, sólo puedes generar saldo en tu cuenta con la actividad de tus referidos. Quizás aunque no tengas referidos mexicanos, si tienes una web para promocionar Beruby México, en ese caso puedes contactar con ellos para que te activen el acceso a tu cuenta mexicana. En el caso de tener referidos mexicanos en tu red de Beruby España, ahora también los tienes en Beruby México.

Beruby es uno de los mejores sitios para ganar y ahorrar un dinerillo extra por internet, si resides en México no pierdas la oportunidad de rentabilizar tu actividad en la red, además ahora sólo por registrarte te regalan los primeros $10 pesos. Te puedes apuntar clicando en la siguiente imagen:

beruby mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *