Ganar euros con Beruby

Empezamos el mes de Julio recibiendo un nuevo pago de Beruby

pago de beruby

Beruby es una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet, es un sitio totalmente seguro, llevan años funcionando y pagan muy rápido. Para nosotros éste es el 41º pago que recibimos y sólo en 2014 ya llevamos más de 500 euros cobrados de Beruby.

Cuando te registras, recibes tu primer euro gratis como bono de bienvenida. Una vez dentro, podemos navegar por la página de Beruby en la que ofrecen muchas formas diferentes para ganar.

En el menú principal nos encontramos con varios apartados:

* el primero se llama Cashback donde están las tiendas online en las que podemos ganar comisión por compras, por ejemplo ahora hay una buena oferta para apuntarnos en William Hill y apostar en el mundial, si nos registramos a través de Beruby y depositamos 10 euros en William Hill (aceptan Paypal) Beruby nos abonará 20 euros en la cuenta, una forma sencilla de ganar 10 euros limpios.

* También disponemos de una sección de Cupones donde accedemos a códigos descuento para ahorrar en tus compras.

* Por último, tenemos el apartado de Ofertas con acceso a las páginas donde podemos ganar dinero sin gastar, realizando actividades como visitas a otras webs, ver vídeos pagados, realizar registros remunerados o seguir páginas en facebook, entre otras.

Tiene 2 niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Se puede pedir pago a partir de un euro y se puede cobrar por Paypal o por Transferencia Bancaria.

En nuestra opinión es el mejor sitio para ganar y por eso, encabeza la clasificación de nuestro top10

Si quieres ganar dinero extra desde casa y aprovechar excelentes ofertas para ganar o ahorrar dinero, participa en el Beruby de tu país de residencia, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

beruby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *