Ganar dinero jugando con AppLike

Hola amigos, hace un par de semanas nos registramos en AppLike y ya hemos recibido nuestro primer pago:

applike

AppLike es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, en la que nos proponen descargar y utilizar otras aplicaciones (en su mayoría juegos) para ganar dinero con ellas.

Un sitio perfecto para estos días de vacaciones, se gana bastante bien y es muy divertido. Se trata de instalar otras aplicaciones y mientras las tengas activas ganas mCoins que es la moneda interna de AppLike, luego estos mCoins se pueden canjear por premios de dinero en Paypal. El mínimo de pago es de sólo 0.50 euros (4.999 mCoins) y al registrarse nos regalan los primeros 4.444 mCoins por lo que se puede pedir el primer pago en cuestión de minutos. Estos son los premios que pueden canjearse, además de Paypal también se puede cobrar en tarjetas regalo para Amazon o PlayStore. Cuantos más mCoins acumules, mejor es la conversión en premios, por eso nosotros hemos preferido acumular 5 euros antes de pedir:

premios applike

Resulta muy atractivo el sistema de referidos, se gana el 25% de los mCoins que ganen los usuarios invitados por ti pero además el sistema es recíproco, el usuario del que seas referido se convertirá a la vez en tu referido. Por ejemplo si te registras con mi enlace (debes entrar al enlace desde tu teléfono móvil o tablet) serás mi referido pero yo también seré tu referido y ganarás el 25% de los mCoins que yo genere.

La mayoría de las aplicaciones que nos proponen son juegos pero también tenemos app de tiendas, noticias, subastas, mapas… cada día añaden una nueva aplicación. Los mCoins se ganan por el tiempo que tengas abierta cada aplicación.

Nos fijamos en la lista de aplicaciones para ver que por unas ofrecen más mCoins que por otras. También se va subiendo el nivel y nos dan un bono con mCoins gratis cada vez que subamos un nivel.

Consejos: nuestra recomendación es configurar vuestro dispositivo para ajustar el modo ahorro de energía con el brillo al mínimo y luego en los juegos también entrar en las opciones para quitar algunas cosas como la música y el sonido. También resulta muy interesante ajustar la configuración de pantalla para desactivar la opción de que se apague. Aunque nos pagan por tener las aplicaciones abiertas, también recomendamos ser honestos y utilizar estas aplicaciones, al menos pasar algunos niveles de cada juego. Podéis leer las condiciones de uso en la página oficial del sitio applike.info y por supuesto, ni se os ocurra hacer tonterías como multicuentas, te suspenderán a ti y también a tus referidos (recuerdo que los uplines también se convierten en referidos)

El único inconveniente es que sólo vale para países europeos por lo que si que sirve para España pero no está disponible para otros países hispanos.

applike

La mejor oferta para AppLike: Como es habitual en nuestro foro ofrecemos la mejor oferta para apuntarse en AppLike, devolviendo el 90% de lo que generes como referido. Ojo porque no soy yo quien lleva el proyecto de AppLike en el foro, os tenéis que hacer referido del compañero serter para participar. Podéis entrar en nuestra comunidad y encontraréis el proyecto AppLike dentro del apartado de Proyectos Anti Scam STS

foro

8 comments

  1. Zid dice:

    Hola, buena info me iba a registrar desde tu enlace pero todavía no está disponible en mi país, espero que la habiliten pronto…

  2. Francisco dice:

    Hola cuando quiero cobrar me dice que no hay vales de pago disponible ni en PayPal ni en Amazon, sabrás por qué pasa eso? Graciassss

    • subetusueldo dice:

      Hola Francisco, hace poquito he recibido un nuevo pago por Paypal pero tienes razón, estoy comprobando y ahora ya no salen formas para canjear los mCoins. Les he escrito al contacto a ver que me responden.

      Saludos.

  3. Jesus dice:

    Hola, tengo la app desde hace 4 dias y ya descargue la mayoria de los juegos y las aplicaciones y no me asignan mas es un error o es que tengo que jugar las app que tengo activas?

  4. patata kawaii dice:

    me parece que es una muy buena aplicacion que la verdad yo ya eh retirado 3 cobros pero de pagos pequeños de 2,50 euros y 1 de 0,50 e.. pero yo soy de Ecurador anterior mente me salio un mensaje que en mi pàis no estaba disponible, pero tube que utilizar una apk y asi poderla instalar, saludos

  5. Danny dice:

    Conectar de mi enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *