De 100 en 100 – FortAdPays

El martes de la semana pasada saltaba la alarma, en FortAdPays estaban cancelando pagos solicitados y habían puesto limitaciones, cada día «sólo» se podrá pedir 100$ y lo que es peor, alcanzado cierto volumen de pagos solicitados un mismo día, ya no se podrá pedir hasta el día siguiente. Nos dirigimos al apartado para retirar dinero y así es, aparecía un mensaje indicando que el máximo diario estaba cubierto y que vuelva a intentarlo al día siguiente:

noticias FAP

Qué mal rollo! bueno no perdamos la calma, vamos a esperar a la actualización de las 0:00h y comprobamos si se puede solicitar pago por Payza. Pasado el día volvimos a entrar en el apartado de pedir pagos y en ese momento sí pudimos solicitar un pago de 100. Al día siguiente, un amigo nos comenta que entró a las 00:15h y ya estaba el grifo cerrado, por lo que parece será importante estar atentos y ser puntuales porque el plazo para solicitar pagos dura poco tiempo. Ese mismo día por la tarde, recibimos el pago:

fortadpays pago de 100

Habrá sido casualidad? tuvimos suerte? bueno pues vamos a ponerlo a prueba y esa misma noche volveremos a pedir pago, en las noticias de Fortadpays avisaron durante el día que a partir de las 0:00h se abría el plazo así que es posible que hubiera mucha más gente que el día anterior, atentos para pedir sus pagos. Pasado el día, de nuevo volvimos a intentar solicitar otro pago de 100 y sin problemas, la solicitud de pago queda registrada y de nuevo al día siguiente, recibimos el dinero en nuestra cuenta Payza:

fortadpays10

Para terminar de salir de dudas, al día siguiente repetimos operación, pasado el día volvimos a solicitar y esta vez con la novedad que nos cargaban 1% de fees al pedir el pago, bueno pues es poco y más teniendo en cuenta que antes de ocurrir todo esto, estaban cargando un 2% al solicitar por Payza. De nuevo, recibimos el dinero en menos de 24 horas:

fortadpays payza

Como conclusión, hemos solicitado 3 pagos de 100$ durante tres días de forma consecutiva y los hemos recibido todos en un plazo inferior a 24 horas, incluso siendo días festivos están cumpliendo y teniendo en cuenta la gran cantidad de solicitudes que estarán recibiendo estos días, merecen un aplauso.

Desde FortAdPays comunican que esperan resolver esta situación en unas semanas. De momento, estas son las condiciones para solicitar pagos:

– Payza: retiros por día de hasta 100$ temporalmente (pon tu correo de Payza en tu perfil en el campo Payment Processor ID)

– 2Pay4You: retiros por día de hasta 100$ temporalmente (pon el nombre de tu wallet en dólares en tu perfil cuando selecciones 2Pay4You, tu wallet debe estar en dólares)

– 2ClicPay: retiros por día de hasta 100$ temporalmente (pon tu nombre de usuario en tu perfil)

Retiros habilitados de lunes a viernes.

Como novedad de hoy mismo, han comunicado que ampliaron los límites globales de Payza a 30.000$ por día. Ahora mismo 2ClicPay y 2Pay4You siguen en 20.000$ diarios como límites globales. Actualización: a fecha 31 de marzo han ampliado los limites globales de Payza hasta los 50.000$ al día. Nueva actualización a fecha 2 de abril, amplian los limites globales en Payza a 80.000$ diarios.

Los límites de los procesadores se irán regulando al alza o a la baja con el objetivo de aumentarse. Especialmente están trabajando en incorporar el bitcoin y aumentar los límites globales. No tienen intención de quitar Payza por las numerosas peticiones de los usuarios a continuar con este procesador.

FortAdPays funciona desde 2014 y pertenece a Fort Marketing Group, empresa legalmente registrada y con oficinas por todo el mundo, también en España.

Recuerda invertir con moderación y siempre el dinero que estés dispuesto a perder, no el que necesitas para vivir.

Fortadpays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *