Cuarto pago de FortAdPays

Vamos con un nuevo pago recibido en FortAdPays

pago de fortadpays

FortAdPays ha supuesto todo un descubrimiento para nosotros, hemos empezado un poco tarde pero en apenas 2 meses, nos está ofreciendo muy buenos resultados. Para nosotros es el sitio revelación de 2015 como demuestran las decenas de sitios de publicidad con sistema de revshares que están apareciendo, totalmente inspirados en ellos, porque FortAdPays se ha convertido en la referencia de este tipo de sitios.

Como decimos, se trata de una plataforma de publicidad pero su atractivo está en la compra de shares (acciones) por sólo 1$ se pueden comprar y dejan una ganancia del 200% aunque la maduración es lenta porque está directamente relacionada con los ingresos del sitio, ofrece más estabilidad y sostenibilidad que otros sitios similares.

Otro de sus puntos fuertes es que tiene 10 niveles de referido lo que facilita montar una buena red de referidos y conseguir unas ganancias excepcionales con las comisiones.

Funciona desde noviembre de 2014 y pertenece a Fort Marketing Group, empresa legalmente registrada y con oficina física en Barcelona.

Novedades: editamos el artículo porque hoy mismo han lanzado una nueva share, igual que antes cuesta 1$ pero aumentaron la ganancia al 220%

Fortadpays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *